Comenzó la vacunación contra el Covid en Azul

Dio inicio en el Hospital Materno Infantil. En paralelo, se llevaba a cabo la conferencia de prensa por parte del director de la institución, Néstor Cousté, y el director de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi.

Región 05/01/2021 Primera Info
vacunación azul

Cousté dijo que "es una emoción muy grande", consultado acerca del inicio de esta primera etapa de prevención.

Quienes estén interesados en vacunarse, pueden ingresar a https://vacunatepba.gba.gob.ar/. Luego del registro, que funciona como una pre inscripción, los encargados del plan de vacunación del Hospital Argentina Diego serán los encargados de llevar un control de carga para brindar los turnos a nivel local, en ese centro de salud.

Luego de la carta a Provincia por parte del Municipio y la respuesta desde Región Sanitaria IX la semana pasada, las 450 dosis de la vacuna Sputnik V llegaron en la noche de este lunes. De acuerdo a lo expresado por Cousté, el número de vacunados -luego de cubrir a todo el personal de salud de la ciudad- será en base al registro que se haga en la página web.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.