Carolina Píparo declara hoy en la causa por los motociclistas atropellados

La citación fue realizada por la fiscal platense María Eugenia Di Lorenzo, quien espera escuchar el relato del suceso de boca de la propia denunciante este mediodía.

Policiales 06/01/2021 Primera Info Primera Info

La legisladora bonaerense Carolina Píparo fue citada a declarar este miércoles por el robo que denunció haber sufrido la madrugada del 1 de enero último por parte de "motochorros" en la ciudad de La Plata, tras lo cual su esposo embistió a dos jóvenes que iban en moto al aparentemente confundirlos con los ladrones, informaron fuentes judiciales.

La fiscal aún no adoptó ningún temperamento ni citó a declarar al esposo de Píparo, Juan Ignacio Buzali, ya que continúa recopilando elementos con el fin de determinar las circunstancias en las que embistió tras el asalto a dos jóvenes que iban en moto y que para la Justicia no tuvieron nada que ver con el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.