Radicales por la Libertad se expresaron sobre lo ocurrido con las vacunas

Política 06/01/2021 Por Primera Info
Mediante un comunicado, esta nueva corriente del Radicalismo reflexionó sobre el manejo político y la pérdida de las vacunas en nuestra ciudad.
radicales por la libertad

Desde la nueva corriente Radicales por la Libertad emitieron un comunicado a la sociedad en el cual manifiestan sus sensaciones sobre el manejo político y lo ocurrido en torno a la pérdida de las 400 dosis de la vacuna Sputnik V en Olavarría. 

COMUNICADO DE RADICALES POR LA LIBERTAD SOBRE LA SALUD Y LA CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA


En Radicales por la Libertad creemos en el derecho del acceso a la salud. Su calidad y su extensión deben ser garantizadas por todos los niveles del estado, sobre la base de la solidaridad.

Desde Radicales por la Libertad vemos con preocupación cómo las diferentes fuerzas políticas con responsabilidad de gestión operan con la intencionalidad de manipular el comportamiento político de la sociedad.

Una sociedad empobrecida, enferma y con mucha incertidumbre, depósito de buena fe todas sus esperanzas en la vacuna contra el COVID 19. Buena fe que se ve vapuleada en primera instancia por sectores sociales que asumen roles disfuncionales y que por medio de teorías sin rigor científico, generan zozobras entorno al aporte de la ciencia.

Como si no fuera suficiente, la dinámica de la gestión y manipulación de las vacunas en Olavarría y las posteriores operaciones mediáticas, ponen de manifiesto la vileza de la política Argentina. De palabras ensalzan la ética de la solidaridad, no obstante, con sus actos procuran lucrar con la desgracia de la ciudadanía.

Desde Radicales por la Libertad decimos con contundencia – basta – con la salud y la confianza de la ciudadanía no.

Hacemos un llamado a los que tienen la responsabilidad de gestión, que dejen a un lado sus convicciones partidarias e ideológicas y encaren a la salud como política de estado, como tiene que ser.


Junta Promotora Nacional

Te puede interesar