Radicales por la Libertad se expresaron sobre lo ocurrido con las vacunas

Mediante un comunicado, esta nueva corriente del Radicalismo reflexionó sobre el manejo político y la pérdida de las vacunas en nuestra ciudad.

Política 06/01/2021 Primera Info
radicales por la libertad

Desde la nueva corriente Radicales por la Libertad emitieron un comunicado a la sociedad en el cual manifiestan sus sensaciones sobre el manejo político y lo ocurrido en torno a la pérdida de las 400 dosis de la vacuna Sputnik V en Olavarría. 

COMUNICADO DE RADICALES POR LA LIBERTAD SOBRE LA SALUD Y LA CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA


En Radicales por la Libertad creemos en el derecho del acceso a la salud. Su calidad y su extensión deben ser garantizadas por todos los niveles del estado, sobre la base de la solidaridad.

Desde Radicales por la Libertad vemos con preocupación cómo las diferentes fuerzas políticas con responsabilidad de gestión operan con la intencionalidad de manipular el comportamiento político de la sociedad.

Una sociedad empobrecida, enferma y con mucha incertidumbre, depósito de buena fe todas sus esperanzas en la vacuna contra el COVID 19. Buena fe que se ve vapuleada en primera instancia por sectores sociales que asumen roles disfuncionales y que por medio de teorías sin rigor científico, generan zozobras entorno al aporte de la ciencia.

Como si no fuera suficiente, la dinámica de la gestión y manipulación de las vacunas en Olavarría y las posteriores operaciones mediáticas, ponen de manifiesto la vileza de la política Argentina. De palabras ensalzan la ética de la solidaridad, no obstante, con sus actos procuran lucrar con la desgracia de la ciudadanía.

Desde Radicales por la Libertad decimos con contundencia – basta – con la salud y la confianza de la ciudadanía no.

Hacemos un llamado a los que tienen la responsabilidad de gestión, que dejen a un lado sus convicciones partidarias e ideológicas y encaren a la salud como política de estado, como tiene que ser.


Junta Promotora Nacional

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.