Fuerte temporal inundó calles de Villa Gesell

VIDEO y FOTOS. Casi 100 milímetros de lluvia cayeron sobre la ciudad en muy pocas horas, lo que generó la inundación de muchas calles.

Región 06/01/2021 Primera Info
gessel temporal
gessel temporal

En la madrugada de este miércoles, casi cien milímetros de lluvia cayeron sobre la ciudad, concentradas en muy pocas horas, lo que generó la inundación de muchas calles. Al habitual "río" en que se convierten los paseos asfaltados, se sumó una fuerte acumulación de agua en zonas bajas. Lo peor se registró en el Paseo 145, donde el agua de lluvia, sin posibilidad de escapar al mar, inundó totalmente la zona, dejando muchos autos bajo el agua.

En el Paseo 136, donde se formó un verdadero torrente, un auto fue arrastrado hasta la playa. Defensa Civil recomienda no salir a la calle salgo caso de necesidad, ya que hay muchas zonas intransitables, indicó abcsaladillo.


El pronóstico es de lluvias leves durante el resto del día, pero se esperan ráfagas de viento de hasta 50km/h. Las condiciones comenzarían a mejorar recién en la madrugada de mañana.

gessel temporalgessel temporal 1gessel temporal 0

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.