Con 240 milímetros de lluvia, se inundó el balneario de Laprida

El complejo "El Paraíso" se vio tapado por el agua tras las intensas lluvias de los últimos dos días. Los bomberos también trabajaron en distintos barrios de manera preventiva.

Región 06/01/2021 Primera Info
balneario laprida inundado 2
balneario laprida inundado 2

Hasta la noche del martes en la localidad vecina de Laprida se acumularon 110 milímetros de agua, luego de intensas lluvias durante toda la jornada. Según informó el medio Oh Laprida, los bomberos debieron trabajar de manera preventiva en algunos barrios por ingreso de agua a las viviendas, pero no hubo situaciones graves.

Este miércoles la acumulación de agua fue de más de 240 milímetros y el complejo "El Paraíso" amaneció tapado por el agua. Si bien el agua siempre es útil para el crecimiento de la laguna, parte de las instalaciones del balneario, como el sector de fogones y el camping resultaron inundados.

balneario laprida inundadobalneario laprida inundado 4

Fuente y fotos: https://www.ohlaprida.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.