Vecinos de las localidades realizarán una jornada de protesta el viernes 8 de enero

Comunidad 06/01/2021 Por Primera Info
Será en los ingresos a las localidades "tratando de hacer visible el abandono del Gobierno Municipal" en el horario de 18 a 20.
asamblea loma negra
asamblea loma negra

A fines de 2020 vecinos y vecinas de las localidades del partido de Olavarría comenzaron a reunirse en asambleas para debatir las problemáticas que consideraban que el Municipio no estaba atendiendo, atentando así contra la calidad de vida de los habitantes de las mismas.

De este modo fueron presentados petitorios, hubo manifestaciones y tensos cruces en la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante donde se debatió y aprobó el Presupuesto 2021 presentado por el intendente Ezequiel Galli.

En los primeros días de 2021 los vecinos autoconvocados de VAF Loma Negra anunciaron que "ante la falta de respuesta del señor Intendente a nuestro pedido de audiencia para que nos escuche y podamos debatir en unidad aquellas necesidades urgentes que tiene nuestra localidad", decidieron continuar con su plan de lucha, "tratando de hacer visible el abandono del gobierno municipal".

A través de las redes sociales indicaron que ante el silencio de Ezequiel Galli, "demostrando una vez más su falta de interés para con nuestro lugar y el resto de las localidades serranas, ante la falta de respeto continua en algunas declaraciones suyas y de sus allegados" convocan a manifestarse a vecinos y vecinas del partido.

Será el viernes 8 de enero de 18 a 20 horas en los ingresos de cada localidad bajo el lema "Localidades abandonadas gestión Ezequiel Galli".

Asimismo, los autoconvocados invitaron a vecinos de Villa Alfredo Fortabat Loma Negra a encontrarse en el ingreso a "Villa Nueva", en la zona del arco, con carteles, banderas e instrumentos sonoros. "Aquellos que no puedan acompañarnos, rogamos compartir la publicación en las redes y apoyar de esta forma esta lucha que es de todos", concluyeron.

Te puede interesar