Alberto Fernández repudió los hechos de violencia en el Capitolio

"Confiamos en que habrá una transición pacífica que respete la voluntad popular y expresamos nuestro más firme respaldo al Presidente electo Joe Biden", indicó el Presidente de la Nación.

Nacional 07/01/2021 Primera Info
alberto octubre
alberto octubre

Simpatizantes del presidente saliente, Donald Trump, sobrepasaron hoy a la policía y en una situación de caos en el Capitolio se suspendió la sesión del Parlamento destinada a la certificación del triunfo demócrata en las elecciones presidenciales.

El presidente Alberto Fernández repudió los hechos de violencia ocurridos en el Capitolio de Washington, en Estados Unidos, protagonizados por seguidores de Donald Trump.

"Manifestamos nuestro repudio a los graves hechos de violencia y el atropello al Congreso ocurridos hoy en Washington DC", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

"Confiamos en que habrá una transición pacífica que respete la voluntad popular y expresamos nuestro más firme respaldo al Presidente electo Joe Biden", completó el primer mandatario argentino.

Te puede interesar
Colegio privado

Abrió la inscripción para el voucher educativo

Primera Info
Nacional 04/04/2024

El Gobierno nacional puso en marcha desde este miércoles la inscripción para conseguir el “voucher educativo”, una iniciativa que contempla aportar hasta un tope de $27.198 por hijo. Y si bien algunos padres pudieron acceder a completar el formulario, a las pocas horas la web www.voucherseducativos.educacion.gob.ar colapsó.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.