"No es una buena noticia lo que pasó con las vacunas en Olavarría"

El Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi afirmó que "hay que tomar todas las medidas para que no se repita. Argentina tiene una estrategia acertada para tener vacunas para todos".

Comunidad 07/01/2021 Primera Info
agustín rossi

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo hoy que es “absolutamente irresponsable la campaña anti vacunas”, de parte de algunos sectores de la oposición, y consideró que “están jugando con la salud de los argentinos”.

En ese marco, Rossi aseveró que la denuncia que presentó días atrás la exdiputada, Elisa Carrió, contra funcionarios del Ejecutivo Nacional por supuesta “falta de información” vinculada a la adquisición de la vacuna Sputnik V, es “irresponsable”.

A su vez, el jefe de la cartera de defensa, en comunicación con El Destape Radio, se cuestionó que “si hay argentinos que no se vacunan por lo que dice Carrió y luego mueren, ¿quién se hace cargo de eso?”, al mismo tiempo que se refirió sobre la pérdida de más de 400 dosis vacunas Sputnik V en Olavarría, donde lo consideró como una muy mala noticia. “Se tendrá que tomar todas las medidas para que no se repita”, aseguró.

“La Argentina tiene una estrategia acertada para tener vacunas para todos los argentinos. Durante el verano trabajaremos con (las vacunas) Sputnik V y en el mes de marzo ya tendremos la AstraZeneca. Tenemos reservadas 20 millones de dosis de Sputnik V; 22 millones de Astra Zeneca; nueve millones de Covax y luego otras” de otros laboratorios, concluyó Rossi.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.