Volcó un camión con cerveza en Bolívar y la gente se la llevó

VIDEOS y FOTOS. Un grupo de personas se llevó toda la bebida que cayó al asfalto y alrededores.

Región 07/01/2021 Primera Info
cerveza bolívar 1
cerveza bolívar 1

Un momento insólito tuvo lugar este miércoles en la Ruta Provincial 65 a la altura del paraje “Los Cuatro Vientos”, cuando un camión que transportaba cerveza volcara parte de su carga en la cinta asfáltica. Al poco tiempo de producirse el episodio, un grupo de personas se acercó al lugar y comenzó a llevarse el producto caído.

El hecho tuvo lugar pasadas las 17 horas, minutos después de que un camión Renault 440 volcara parte de su carga a la vera de la ruta 65. Como se puede observar en las imágenes, un grupo de personas se presentó en el lugar y comenzó a llevarse los envases de cerveza que cayeron del vehículo.

Visto el nivel de aglomeramiento de personas, la Policía debió enviar personal de apoyo para cuidar la mercadería y evitar que la situación pasara a mayores.

cerveza bolívarcerveza bolívar 1cerveza bolívar 0

FUENTE: PRESENTENOTICIAS.COM

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.