José Stuppia arremetió contra César Valicenti y Ramiro Borzi

Política 07/01/2021 Por Primera Info
El titular del gremio de los municipales criticó duramente al diputado provincial del Frente de Todos y al Director de Región Sanitaria IX, y reivindicó al gobernador Axel Kicillof.
Stuppia
Stuppia

Otra fuerte arremetida, esta vez a través de las redes sociales, es la que llevó adelante el secretario general del Sindicato de Municipales de Olavarría, José Salvador Stuppia, hacia el diputado provincial del Frente de Todos César Valicenti y hacia el Director de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi. 

Según manifiesta el "Tano", Valicentiy Borzi tiraron por la borda el trabajo hecho por el gobernador Axel Kicillof, tras el escándalo que se produjo días atrás en torno a las 400 dosis de vacunas Sputnik V que debieron desecharse tras perder la cadena de frío. 

Asimismo, Stuppia pidió que el HCD se pronuncie para que las vacunas sean almacenadas y aplicadas en el Banco de Leche. Este jueves se conoció que la Comisión de Salud del órgano legislativo local emitió un petitorio al Ministerio de Salud de la provincia para que las próximas dosis se gestionen a través del Banco de Leche. 

Por último, el gremialista expresó su repudio a quienes realizan manipulaciones políticas para perjudicar al gobernador bonaerense.

Te puede interesar