José Stuppia arremetió contra César Valicenti y Ramiro Borzi

El titular del gremio de los municipales criticó duramente al diputado provincial del Frente de Todos y al Director de Región Sanitaria IX, y reivindicó al gobernador Axel Kicillof.

Política 07/01/2021 Primera Info
Stuppia
Stuppia

Otra fuerte arremetida, esta vez a través de las redes sociales, es la que llevó adelante el secretario general del Sindicato de Municipales de Olavarría, José Salvador Stuppia, hacia el diputado provincial del Frente de Todos César Valicenti y hacia el Director de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi. 

Según manifiesta el "Tano", Valicentiy Borzi tiraron por la borda el trabajo hecho por el gobernador Axel Kicillof, tras el escándalo que se produjo días atrás en torno a las 400 dosis de vacunas Sputnik V que debieron desecharse tras perder la cadena de frío. 

Asimismo, Stuppia pidió que el HCD se pronuncie para que las vacunas sean almacenadas y aplicadas en el Banco de Leche. Este jueves se conoció que la Comisión de Salud del órgano legislativo local emitió un petitorio al Ministerio de Salud de la provincia para que las próximas dosis se gestionen a través del Banco de Leche. 

Por último, el gremialista expresó su repudio a quienes realizan manipulaciones políticas para perjudicar al gobernador bonaerense.

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto