Galli se reunió con Carrara, Tironi, ediles y dirigentes de Juntos por el Cambio

Política 08/01/2021 Por Primera Info
El intendente de Olavarría y dirigentes del Pro se reunieron en 25 de Mayo. Galli participará hoy del arribo de las nuevas dosis de vacunas a la ciudad.
galli carrara 25 de mayo tirnoi

Concejales y dirigentes de Juntos por el Cambio de 25 de Mayo recibieron este jueves al intendente de Olavarría Ezequiel Galli, acompañado por el diputado provincial de ls Séptima Sección Juan Carrara, y por la senadora bonaerense Carolina Tironi.

“Fuimos a 25 de Mayo para encontrarnos con referentes del Pro, conversar sobre la actualidad política y seguir trabajando juntos por los vecinos de esa ciudad y la sección”, señaló Galli en sus redes sociales.

De cara a lo que será un año electoral atípico por la pandemia, el intendente olavarriense se posiciona como un referente de Juntos por el Cambio en la Sección.

Cabe recordar que en las próximas elecciones legislativas, Juntos por el Cambio pondrá en juego tres bancas en el Senado bonaerense, lo que motiva estas recorridas partidarias.

VACUNAS EN OLAVARRÍA: 

Desde el área de prensa municipal informaron que el Jefe Comunal estará presente este viernes a las 11:30 del arribo de las nuevas dosis de vacunas Sputnik V a la ciudad. 

Las dosis llegarán al Hospital de Oncología Luciano Fortabat y participarán junto a Galli funcionarios provinciales.  

Te puede interesar