Galli se reunió con Carrara, Tironi, ediles y dirigentes de Juntos por el Cambio

El intendente de Olavarría y dirigentes del Pro se reunieron en 25 de Mayo. Galli participará hoy del arribo de las nuevas dosis de vacunas a la ciudad.

Política 08/01/2021 Primera Info
galli carrara 25 de mayo tirnoi

Concejales y dirigentes de Juntos por el Cambio de 25 de Mayo recibieron este jueves al intendente de Olavarría Ezequiel Galli, acompañado por el diputado provincial de ls Séptima Sección Juan Carrara, y por la senadora bonaerense Carolina Tironi.

“Fuimos a 25 de Mayo para encontrarnos con referentes del Pro, conversar sobre la actualidad política y seguir trabajando juntos por los vecinos de esa ciudad y la sección”, señaló Galli en sus redes sociales.

De cara a lo que será un año electoral atípico por la pandemia, el intendente olavarriense se posiciona como un referente de Juntos por el Cambio en la Sección.

Cabe recordar que en las próximas elecciones legislativas, Juntos por el Cambio pondrá en juego tres bancas en el Senado bonaerense, lo que motiva estas recorridas partidarias.

VACUNAS EN OLAVARRÍA: 

Desde el área de prensa municipal informaron que el Jefe Comunal estará presente este viernes a las 11:30 del arribo de las nuevas dosis de vacunas Sputnik V a la ciudad. 

Las dosis llegarán al Hospital de Oncología Luciano Fortabat y participarán junto a Galli funcionarios provinciales.  

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.