Se construyeron mesetas en Villa Laclau y Villa Mi Serranía

Las obras fueron realizadas por personal de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, en forma conjunta con la Dirección de Acción y Control Urbano.

Comunidad 08/01/2021 Primera Info
meseta
meseta

Desde la Subsecretaría de Seguridad se informó que durante la jornada de este viernes se llevaron adelante los trabajos para la construcción de mesetas en la zona de Villa Laclau y Villa Mi Serranía.

Dichas tareas fueron ejecutadas con maquinaria y personal municipal, de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, en forma conjunta con la Dirección de Acción y Control Urbano.

Las obras fueron realizadas tras un análisis correspondiente y en el marco de reuniones con la Delegación Municipal, en pos de brindar una solución concreta a los reclamos realizados por los vecinos.

Tras la ejecución de las mesetas, se procedió a colocar la cartelería correspondiente, siguiendo las instrucciones en materia de seguridad vial. En este sentido, se solicita a los conductores disminuir la velocidad de circulación vehicular y respetar la señalización.

 meseta 2

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto