Se retomó la vacunación contra el Covid y durante el fin de semana se aceptará demanda espontánea

Comunidad 08/01/2021 Por Primera Info
Profesionales de la salud menores de 60 años podrán vacunarse desde este viernes hasta el domingo inclusive en el Hospital de Oncología. Los horarios en la nota.
vacuna hospital oncología
vacuna hospital oncología

En la mañana de este viernes llegó una segunda partida de vacunas Sputnik V al Hospital de Oncología y pudo así retomarse la vacunación al personal de salud del partido de Olavarría. Hasta el momento sólo habían sido vacunadas alrededor de 50 personas que se desempeñan en dicho ámbito.

De este modo, a partir de las 14 horas de este viernes en el Hospital Oncológico "Luciano Fortabat" se vacunará a través del sistema de turnos a quienes tengan horarios asignados, pero también se aceptará "demanda espontánea", siempre y cuando se trate de personal de la salud menor de 60 años.

Tanto el sábado como el domingo en el horario de 9 a 13 horas será posible asistir a vacunarse de cumplir con esos requisitos.

El lunes arribarán a la ciudad otras 450 dosis que serán almacenadas en el Hospital Municipal, donde también será vacunado el personal. 

Te puede interesar