Emotiva reacción de una abuela al ver a su nieto en la televisión

Comunidad 09/01/2021 Por Primera Info
La mujer, que padece demencia senil, lo reconoció en un programa y comenzó a saludarlo. El tierno momento se volvió viral en las redes.
abuela nieto tele

En las redes sociales circula todo tipo de contenido y son los videos emotivos los que generan mayor cantidad de reacciones. Esta vez, la respuesta de una abuela que reconoció a su nieto en un programa de televisión conmovió a miles de usuarios de Twitter.

En principio del video, la mujer se encuentra mirando la televisión y, luego de unos segundos de reflexión, expresa: “¿No es este, Lucas, de anteojos?”. Entonces, comienza a saludar en dirección al televisor y luego se queda escuchando a su nieto dar las noticias, mientras asiente con la cabeza a todo lo que dice, con una sonrisa.

El emotivo momento fue compartido por el periodista Lucas Vigiani en su cuenta de Twitter, que acompañó la publicación con una reflexión: “Otra vez mi abuela saludando a la tele, pero esta vez estoy yo ahí”.

Según explicó, su abuela sufre de demencia senil, por eso su reacción fue significativa. “Es toda una cosa increíble para ella porque piensa que le hablan, y lo lindo es que por esos minutos me reconoció”, escribió.

Y luego añadió que la televisión es una gran compañía para ella: “Ella piensa que la televisión le habla directamente a ella y que se responden. Cree que es cien por ciento real. Por eso también se emocionó y se quedó contenta por verme”.

Te puede interesar