Convocatoria para la presentación del Plan de Trabajo de Turismo de Reuniones

El cierre de inscripciones será el próximo miércoles 13 de enero. Para info o consultas: [email protected].

Comunidad 09/01/2021 Primera Info
cartel olavarría
cartel olavarría

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del área de Turismo de Reuniones, se convoca a referentes del sector para la presentación de “Re-Encontrarse”, un plan de trabajo diseñado especialmente para los grandes protagonistas del Turismo de Reuniones.

La invitación está orientada a representantes de los sectores público, privado, académico y asociaciones profesionales argentinas) que promueven igualdad de oportunidades para sus comunidades: a través del intercambio de conocimiento, la promoción turística de sus destinos y la mejora en la calidad de vida.

Para confirmar su asistencia, los interesados deberán inscribirse mediante el siguiente link de www.reencontrarse.com.ar. Una vez realizada su inscripción recibirá por e-mail el enlace de acceso al encuentro virtual por Zoom.

El cierre de inscripciones será el próximo miércoles 13 de enero. Para info o consultas: [email protected]

Dicha convocatoria es impulsada por el Instituto Provincial de Promoción Turística (INPROTUR) y Visit Argentina.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.