Las localidades se manifestaron contra el gobierno municipal

Vecinos autoconvocados de Loma Negra, Hinojo, Colonia Hinojo y Sierra Chica protestaron en reclamos de fondos y obras para las localidades para este año 2021.

Comunidad 09/01/2021 Primera Info
hinojo reclama
hinojo reclama

Tal como fuera anunciado en redes sociales, el pasado viernes a partir de las 18 horas, grupos de vecinos autoconvocados de algunas de las localidades del partido de Olavarría se manifestaron y reclamaron por la falta de fondos y presupuesto para mantenimiento y nuevas obras en esas zonas. 

En Loma negra un grupo de alrededor de 40 vecinos, con carteles y pancartas se reunieron a los costados de la Ruta 51 a expresarse. 

En Sierra Chica el reclamo fue menor en cuanto a cantidad de participantes, pero con la misma temática, fondos y obras de infraestructura para el pueblo. 

En Hinojo y Colonia Hinojo pidieron ser escuchados y que el municipio tenga más presencia en su localidad, en un reunión en la que participaron un puñado de vecinos y algún efectivo de la fuerza policial. 

Los motivos de esta movida fueron comunes entre las localidades, y seguramente las protestas se extenderán durante este nuevo año, ya que en el Presupuesto Municipal 2021 no fueron contemplados fondos para inversión y mejoras en esas zonas del partido de Olavarría. 

hinojo reclamahinojo reclama 0

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.