Retuvieron 3 motocicletas en Hinojo por irregularidades

Policiales 09/01/2021 Por Primera Info
Los procedimientos se vienen llevando a cabo en distintos pintos de la localidad a los fines de evitar la circulación de jóvenes menores y personas sin documentación vehicular.
moto hinojo
moto hinojo

Durante los meses de noviembre y diciembre del 2020, personal de la Subcomisaria Hinojo, encabezados por su Titular, Oficial Principal Juan García, reforzaron operativos en distintos puntos de la Localidad, con el fin de evitar la circulación de moto-vehículos sin la documentación correspondiente.


Desde comienzo de este año, se continúa con los controles antes mencionados a los fines de evitar la circulación de jóvenes menores y personas sin documentación circulen por la localidad. 


EL pasado viernes, personal policial logró la retención de 3 motocicletas. Una de ellas marca Motomel modelo 110 cc, la cual era conducida por un joven de 17 años, careciendo de todo tipo de documentación. 

Otra motocicleta marca Honda modelo Titan 150 cc, conducida por un joven de 16 años sin ningún tipo de documentación; y también una motocicleta Gilera Smash, conducida por un hombre de 23 años, el cuál lo hacía sin casco y sin la documentación correspondiente.

En todos los casos se iniciaron actuaciones caratuladas "INFRACCION LEY 24449" con intervención del Juzgado de Faltas Local, remitiendo las motocicletas al Corralon Municipal.

moto hinojo

moto hinojo omoto hinojo 1

Te puede interesar