"La vacuna ya es una realidad a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires"

Así lo indicó el presidente de la Cámara de Diputados, del Frente de Todos, Federico Otermín, cuando estuvo encabezando recorridas y una reunión de trabajo con referentes de ese espacio político.

Política 09/01/2021 Primera Info
otermin azul

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, estuvo hoy en esta ciudad en el marco de una recorrida por distritos de la región.


El legislador del Frente de Todos compartió un almuerzo y una reunión de trabajo con dirigentes locales de esa fuerza política y brindó además una conferencia de prensa. En la ocasión se encontraba acompañado por el titular de la UGL XXX de PAMI, Nelson Sombra, por el diputado provincial por la séptima sección electoral, César Valicenti y por el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de Azul, Joaquín Propato.

Sombra destacó que más allá del contexto de pandemia: "Hay una necesidad de articular políticas en conjunto con la mirada local y lo importante es que Federico se pueda llevar la mirada local de los distintos distritos que está recorriendo y por eso hicimos una reunión de trabajo en un lugar espaciado".

El responsable del PAMI resaltó que lo más importante de estos encuentros es poder aceitar ese vínculo de los distritos con provincia y nación y que puedan ser escuchados de primera mano: "Y poder integrar las problemáticas donde la provincia está involucrada como es el tema de Fanazul, en esa integración que está haciendo el ministro Rossi con la provincia de Buenos Aires para la destrucción de chalecos y eso está bueno escucharlo de la boca del presidente de la cámara de diputados".

El encargado de presidir en la actualidad la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se refirió a la ardua tarea que tienen por delante en pos de reactivar el engranaje productivo, golpeado por la pandemia de COVID-19 y dijo: "Tenemos una provincia que viene golpeada luego de los cuatro años del impacto que tuvieron las políticas del macrismo, que realmente han dañado muchísimo a la provincia de Buenos Aires y en el 2020 vivimos una pesadilla que vamos a tardar en dimensionar".

"A veces no tomamos dimensión de la gravedad del momento histórico que estamos viviendo, porque la pandemia todavía no terminó y no termina porque estemos hartos y cansados, todos estamos hartos, cansados y tristes, pero tenemos que entender que queda un último esfuercito" sostuvo y agregó que: "Afortunadamente hay un horizonte positivo que ya está entre nosotros, que es la vacuna, que ya es una realidad a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires".

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.