Gonzalo Andreasen deberá esperar para volver a boxear

"Pantera "seguirá suspendido hasta el 20 de febrero, ya que la Comisión de Boxeo Profesional de la Federación Argentina de Box (FAB) decidió no tener en cuenta la apelación presentada.

Deportes 09/01/2021 Primera Info
andreasen
andreasen

La entidad que rige al boxeo argentino decidió no modificar la suspensión de tres meses que le impuso a principios de diciembre del año pasado a este pugilista conocido como "La Pantera", quien el 20 de noviembre de 2020 se subió al cuadrilátero en el Ocean Center de Daytona Beach sin el permiso correspondiente de esta entidad.

Conocida la sanción, el azuleño envió una nota de descargo solicitando la reconsideración de la medida disciplinaria, teniendo en cuenta entre otras apelaciones, que no había tenido sanciones de ningún tipo en su carrera y de su buena labor en esta disciplina. Sin embargo, la FAB decidió hacer caso omiso a la solicitud y el pugilista radicado en la ciudad vecina recién podrá subirse al ring de manera oficial a partir del 21 de febrero.

 

La pelea, por la que fue suspendido, se organizó en Estados Unidos, precisamente en el Ocean Center de Daytona Beach, estado de Florida, donde fue derrotado ante Sean Hemphill por puntos en fallo unánime, tras seis rounds disputados. 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.