Torneo Regional: Racing debuta de visitante ante Ciudad de Bolívar

Deportes 10/01/2021 Por Primera Info
Será a partir de las 17:10 en el Estadio Municipal Eva Perón.
racing futbol entrenamiento
racing futbol entrenamiento

Este domingo desde las 17:10 horas, el Club Ciudad de Bolívar tendrá su debut en el Torneo Regional Amateur de Transición 2021 frente a Racing de Olavarría en el Estadio Municipal Eva Perón. El grupo de la región Pampeana Sur lo completan Liniers y Bella Vista, ambos de Bahía Blanca. 

La terna arbitral para el encuentro estará encabezada por Marcos Ignacio Liuzzi, mientras que los asistentes serán Gonzalo Ceferino López y Alberto Jonatan Peralta. El árbitro principal dirigió el último enfrentamiento entre el Club Ciudad y Racing, en el marco de la fase 1 del Torneo Regional 2020, previo al parate.

El probable once inicial para el debut sería: Beltramella; Piarrou, Álvarez, Irusta, Lemos; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Ramirez; Troncoso, Octavio Bianchi y Peters. El técnico Mauricio Peralta apuesta a formar con mayoría de jugadores que ya estaban en el plantel y pocos refuerzos desde el arranque.

 En lo que respecta al conjunto rival, Racing llega con un plantel ampliamente renovado y con mayoría de incorporaciones de la liga local, sumadas a algunos refuerzos foráneos. La posible formación sería: Álvarez; Ayesa, Tucker, Gonzalo Izaguirre, Palmieri; Candia, Toro, Janson; Dip; Curuchet y Aguerre o Salamanca. 

El conjunto Celeste va por el ascenso al Federal A, con varias caras nuevas respecto del último partido oficial y con más de dos meses acumulados de entrenamientos y partidos amistosos. Mientras que, las ausencias más resonantes en el plantel son las de Leonel ‘Toti’ Ríos, Facundo Onraita e Ignacio Lachalde.

Te puede interesar