Dos aprehendidos en una fiesta clandestina con más de 30 personas

Ocurrió en un establecimiento ubicado sobre la avenida Croto de la localidad de Hinojo.

Policiales 10/01/2021 Primera Info
fiesta hinojo

Durante la madrugada de este domingo, personal de la Subcomisaría Hinojo detectó que se estaba desarrollando en un establecimiento de la localidad una fiesta clandestina.

Los efectivos se apostaron sobre un predio ubicado en la avenida Croto s/n, y allí procedieron a la aprehensión de 2 jóvenes de 22 años, los cuales se encontraban en una reunión clandestina con más de 30 personas en el lugar, lográndose dispersar la misma.

Los hombres aprehendidos fueron trasladados a la sede de la Subcomisaría Hinojo, donde se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, y la cual ordenó la libertad de los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en el Decreto de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.