El Partido Obrero informó que se está utilizando su nombre para conseguir afiliaciones a otra organización

Aclararon que desde el PO no están realizando ninguna campaña de adhesiones casa por casa ni en la vía pública.

Comunidad 10/01/2021 Primera Info
partido obrero
partido obrero

Desde el Partido Obrero se comunicó que no están realizando ningún tipo de campaña de afiliación a su organización ni de junta de adhesiones en el Municipio.

La aclaración partió luego de numerosas consultas de distintos vecinos y vecinas "preguntando si somos nosotrxs quienes afilian y buscan adhesiones casa por casa o en la vía pública".

Desde el PO indicaron que "quienes están realizando esta actividad no son militantes del Partido Obrero, han venido de otras localidades usurpando nuestro nombre y la figura de nuestrxs referentes locales". De este modo, piden adhesiones y afiliaciones "para legalizar una organización distinta".

Ante cualquier duda o consulta es posible contactarse con el Partido Obrero a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram). Para colaborar afiliándose a la organización deberán comunicarse al 2284-535566. 

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto