Llegaron nuevas dosis de la vacuna Sputnik V al Hospital Municipal

A partir de las 14 horas comenzará la vacunación –en el nosocomio local– a demanda espontánea para personal de salud.

Comunidad 11/01/2021 Primera Info
vacunas sputnik hospital

En la mañana de este lunes 11 de enero, minutos antes de las 8 horas, una nueva partida de dosis de la vacuna Sputnik V llegó al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

El secretario de Salud Germán Caputo estuvo presente en el arribo de las dosis, junto con la directora de Epidemiología María del Carmen Weis y aseguró que se ubicaron en un freezer en el vacunatorio del nosocomio y contarán con “custodia las 24 horas”.

Asimismo anunció que “a las 14 horas comenzará la vacunación, que será a demanda espontánea para personal de salud, tanto del ámbito público como del privado”.

Por otra parte el funcionario agregó que quienes estén interesados en vacunarse, deberán ingresar al hospital por calle Alsina.

“El trazado de la llegada de las dosis se realizó en buenos términos y luego de ubicarlas en el freezer terminamos de armar la logística para la vacunación de esta tarde”, indicó.

Además de las 450 dosis que llegaron al Hospital Municipal, otras 450 llegaron al Hospital de Oncología  “Luciano Fortabat”, en el que la vacunación se realiza en este momento, con turnos y también a demanda espontánea para personal de salud y hasta las 14 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.