Racing empató 2 a 2 con Ciudad de Bolívar

En un partido reñido, el "Chaira" se trajo un punto en la primera fecha del Torneo Regional.

Deportes 11/01/2021 Primera Info
racing ciudad de bolívar

Este domingo por la tarde, Ciudad y Racing de Olavarría empataron 2 a 2. Los goles de los bolivarenses los anotaron Sebastián Álvarez y Ramiro Peters, y los de Racing Dip y Ferrara, por la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2021.

Los primeros minutos, el partido estaba dominado por el equipo olavarriense, quien manejaba los hilos de la pelota y mientras tanto, Ciudad se replegaba sin tocarla. Aún así, en los primeros 20 minutos del primer tiempo no hubo ocasiones claras de gol y el partido se había transformado en una meseta.

A los 22 minutos, un offside de Alfredo Troncoso marcaba la primera jugada peligrosa de partido a manos de Ciudad, ya que un anticipo de Peters de cabeza lo dejaba mano a mano, aunque en posición adelantada.

El gol fue un minuto después, cuando Diego Ramírez ejecutó un tiro de esquina, y Sebastián Álvarez, uno de los refuerzos, empujaba de cabeza para que el partido se ponga 1 a 0 a manos del conjunto local.

A partir de ahí, Ciudad fue creciendo a medida que pasaban los minutos, con confianza por el gol, y con situaciones de gol como un tiro libre directo de Ramírez, que despejó muy bien el arquero visitante, Hernán Álvarez. Además, se hizo presente Octavio Bianchi por el sector izquierdo para desbordar y generar peligro a los defensores de Racing.

Sin embargo, un gol inesperado llegó para devolverle la confianza a Racing: Daniel Dip de volea marcó el empate para el conjunto de Olavarría, y sorprendió al arquero Beltramella que nada pudo hacer. El final del primer tiempo se iba de esta manera, y con un resultado que no gustaba en la cabeza de Ciudad.

El segundo tiempo arrancaba dinámico, dado que recién a los 2 minutos Troncoso remataba de media distancia y complicó al arquero visitante. Era el primer aviso del Celeste en el arranque de la segunda mitad.

A los 10 minutos, Ciudad se puso en ventaja en el marcador tras un golazo de Ramiro Peters, quien aprovechó que el arquero de Racing estaba adelantado y mandó la pelota por arriba.

El partido se ponía 2 a 1 y el conjunto dirigido por Mauricio Peralta era más que su rival, aunque no aprovechaba los desfazajes que tenía el equipo olavarriense y hubo varias ocasiones de gol perdidas.

Ambos equipos realizaban sus respectivos cambios, pero el partido aún estaba a favor en el resultado para Ciudad. De manera inesperada, Racing empata el partido cerca del final: a los 36 minutos, Lorenzo Ferrara, quien ingresó desde el banco, quedó solo frente a Beltramella luego de un centro de Di Bello para marcar el 2 a 2 parcial.

El árbitro adicionó 5 minutos más, y finalmente, el partido terminó en empate y con un sabor a derrota para el Celeste, quien, en líneas generales, tuvo mejores momentos en el partido para poder llevarse los tres puntos.

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

dakar

Se viene la edición 46 del Rally Dakar en Arabia Saudita

Primera Info
Deportes 02/01/2024

Con Kevin y Luciano Benavides como principales abanderados del sueño argentino y de una legión compuesta por 20 participantes nacionales, el próximo viernes se pondrá en marcha en Arabia Saudita el 46° Rally Dakar, en el que 778 competidores intentarán completar el recorrido total de 7.891 kilómetros (4.727 de especiales cronometradas), divididos en 12 etapas, y que se extenderá hasta el próximo 19 de enero.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.