Buena actuación de golfistas olavarrienses en la Copa AAG de Coronel Suárez

Deportes 11/01/2021 Por Primera Info
Juan Ignacio Messineo y Francisco Melo, oriundos de Olavarría, alzaron la Copa Interclubes.
melo messineo
melo messineo

El sábado se definió el torneo de la Copa AAG en el Polo Club de la ciudad de Coronel Suárez. Al mismo asistieron varios aficionados y dos golfistas profesionales del Club Estudiantes de Olavarría.

En la 16° edición de la Copa, finalizada el sábado con solamente 18 hoyos de los 36 estipulados, los olavarrienses Francisco Melo y Juani Messineo alzaron la Copa Interclubes con una muy buena actuación en su disciplina.

En tanto, el ganador en la categoría Profesionales fue Miguel Carballo, Bernardo Bide fue cuarto y Cristian Peralta obtuvo el décimo lugar en esa misma categoría.

En categoría Scratch el ganador fue Francisco Melo, con Juan Manuel Fernández en segundo lugar, a sólo 3 golpes de liderar el podio. Juan Manuel García Pinto quedó en el puesto número 11 a 6 golpes del primer puesto.

En categoría 0 a 9 hubo también buenas actuaciones, como Julio González, que finalizó en el tercer puesto y Luis Fredes, que se mantuvo en par para los primeros 18 hoyos y le permitió ganarse el cuarto lugar para el torneo y Melo quedó en el puesto número 5.

Fuente y foto: Club Estudiantes de Olavarría

Te puede interesar