Comenzó la vacunación en el Hospital Municipal: Galli y Caputo recibieron la primera dosis

La vacunación se extenderá hasta las 20 horas de este lunes para personal de salud a demanda espontánea.

Comunidad 11/01/2021 Primera Info
galli vacuna
galli vacuna

A partir de las 14 horas de este lunes comenzó la vacunación de Sputnik V en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con las 450 dosis que llegaron esta mañana.

El intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud Germán Caputo se aplicaron la primera dosis, así como la directora del nosocomio, Silvina Guanuco y la directora de APS, Virginia Draghi.

La vacunación tiene lugar en un sector especialmente preparado para ello y es posible acceder por la calle Alsina (guardia vieja). Desde la dirección del Hospital se informó que se continuará vacunando a personal de salud a demanda espontánea hasta las 20 horas de este lunes.

Se continuará con el procedimiento de la misma manera el martes 12 de enero en el horario de 8 a 15 horas.

El jefe comunal remarcó que "es muy importante esta vacunación. En Olavarría ya se aplicaron más de 500 dosis al personal de salud y ahora contamos con 900 más para llegar a más personas y así enfrentar esta pandemia".

"Esperamos que toda la comunidad pueda vacunarse y que al momento hayamos aplicado esta cantidad de dosis es un indicativo de que vamos por el buen camino", sostuvo.

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.