Comenzó la vacunación en el Hospital Municipal: Galli y Caputo recibieron la primera dosis

Comunidad 11/01/2021 Por Primera Info
La vacunación se extenderá hasta las 20 horas de este lunes para personal de salud a demanda espontánea.
galli vacuna
galli vacuna

A partir de las 14 horas de este lunes comenzó la vacunación de Sputnik V en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con las 450 dosis que llegaron esta mañana.

El intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud Germán Caputo se aplicaron la primera dosis, así como la directora del nosocomio, Silvina Guanuco y la directora de APS, Virginia Draghi.

La vacunación tiene lugar en un sector especialmente preparado para ello y es posible acceder por la calle Alsina (guardia vieja). Desde la dirección del Hospital se informó que se continuará vacunando a personal de salud a demanda espontánea hasta las 20 horas de este lunes.

Se continuará con el procedimiento de la misma manera el martes 12 de enero en el horario de 8 a 15 horas.

El jefe comunal remarcó que "es muy importante esta vacunación. En Olavarría ya se aplicaron más de 500 dosis al personal de salud y ahora contamos con 900 más para llegar a más personas y así enfrentar esta pandemia".

"Esperamos que toda la comunidad pueda vacunarse y que al momento hayamos aplicado esta cantidad de dosis es un indicativo de que vamos por el buen camino", sostuvo.

Te puede interesar