Se reestructuraron los ingresos al Hospital Municipal por la campaña de vacunación

Debido a que el ingreso por la guardia antigua será utilizado únicamente para vacunar contra el Covid-19 el resto de los ingresos se verán modificados. Los detalles en la nota.

Comunidad 11/01/2021 Primera Info
hospital
hospital

La Dirección del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” informó que, debido al comienzo de la campaña de vacunación de Sputnik V, se han reestructurado los ingresos al nosocomio.

Es así que el espacio en el que funcionaba la guardia antiguamente (entrada por calle Alsina), será solamente utilizado para la aplicación de vacunas y por allí accederá el personal de salud que requiera la vacunación. La misma se realizará de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 horas.

En este sentido se especificó que por Avenida Sarmiento ingresarán las personas que concurran a la farmacia, como así también a los consultorios externos.

 

Te puede interesar
reyes2018-5-1024x680

Finalmente la Fiesta de Reyes se hará el 13 de enero

Primera Info
Comunidad 07/01/2024

Tras la suspensión del evento que iba a realizarse el 5 de enero, hubo idas y vueltas hasta que la Comisión Organizadora definió junto al Municipio reprogramar el evento. Enterate los detalles y cómo podrán participar los artesanos y emprendedores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.