Un hombre murió tras caerse el techo y paredes de su casa durante un temporal

Nacional 12/01/2021 Por Primera Info
La lluvia y el viento se sintieron en Paraná, Federación y Concordia, provincia de Entre Ríos.
temporal entre ríos
temporal entre ríos

Un fuerte temporal de viento y lluvia que azota la región del centro del país causó estragos en Entre Ríos, donde se registró la muerte de un hombre. Asimismo, en diferentes ciudades de la provincia hubo anegamientos en viviendas, rutas y caminos, además de voladuras de techos y caída de árboles.

La persona que falleció este lunes a causa del temporal fue reconocido como José Lenesmidt, de 44 años. Según contaron vecinos del barrio de Panarotti, en el ingreso a la ciudad de Federación, en medio de la tormenta el hombre subió al techo de su hogar para intentar arreglar una gotera. Pero los fuertes vientos provocaron que se derrumbaran las paredes de la humilde construcción y se volara el techo de madera y nylon, precisó la fiscal de turno, Fanny Kern.

“El techo voló y arrojó al hombre”, contaron los vecinos. Télam informó que Lenesmidt, nacido en la provincia de Buenos Aires, fue trasladado al hospital San José, pero falleció minutos después producto de los fuertes golpes y las lesiones.

Además de este hecho, se registraron inconvenientes en viviendas de diferentes ciudades de la provincia, con anegamientos en calles y casas. Tal como se puede observar en las imágenes, hubo caídas de árboles y problemas en la circulación por caminos rurales y rutas provinciales.

temporal entre rios

Te puede interesar