Más de 2.000 olavarrienses ya se adhirieron a la Boleta Electrónica

Se trata de una propuesta ágil, cómoda y sustentable, que permite recibir tasas y tributos directamente en el correo electrónico.

Comunidad 12/01/2021 Primera Info
tasas virtual notebook

Desde la Municipalidad de Olavarría se reitera la invitación a los vecinos a sumarse a la adhesión de la Boleta Electrónica, una propuesta ágil, cómoda y sustentable, que permite recibir tasas y tributos directamente en el correo electrónico.

Es una herramienta que no sólo evita el papel, sino que además con su innovación agiliza el trabajo municipal y brinda comodidad para los contribuyentes.

De esta manera los impuestos municipales dejarán de llegar en papel a los domicilios luego de la adhesión, que se puede gestionar a través de este formulario.

La boleta electrónica llega a los contribuyentes antes de fin de mes, con mucha anticipación respecto al vencimiento.

El trámite puede realizarse para Servicios Urbanos, Automotor, Servicios Generales Rurales, Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene, Motos, Derechos de Cementerio  y otros tributos municipales.

En el formulario, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

Es importante remarcar, también, que el Municipio ofrece el servicio de adhesión al Débito Automático. Entonces se invita a quienes estén adheridos al mismo, adherirse también a la Boleta Electrónica.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.