La UNICEN busca tener su propio cultivo de cannabis experimental en Olavarría

Comunidad 12/01/2021 Por Primera Info
El proyecto comenzará el 1 de febrero y desde la Facultad de Ingeniería se encuentran en la búsqueda de un container o similar para hacer un "indoor" para cultivar.
acceite cannabis
acceite cannabis

Un grupo de profesionales de nuestra ciudad presentó el primer proyecto interdisciplinario de cannabis experimental en Olavarría. Cuenta con el trabajo conjunto de cuatro instituciones: la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Sociales, la organización Cannabis Activa Olavarría y la clínica María Auxiliadora.

Este proyecto, que comenzará el 1 de febrero de 2021, tiene como finalidad el estudio antropológico del uso del cannabis medicinal y el seguimiento de la relación entre médicos y pacientes. A su vez, se analizarán las condiciones de cultivo para determinar cuáles son las más adecuadas y brindar información a la comunidad.

Reconociendo formalmente el trabajo de los cultivadores de cannabis, este proyecto le otorga una nueva entidad a las acciones que se vienen realizando desde que se aprobó el cultivo para uso medicinal y también pone sobre la mesa nuevas discusiones acerca de esta temática.

El cultivo en la Facultad será en un "indoor" de 3x3, por lo que quienes integran el proyecto se encuentran en la búsqueda de un container que tenga aproximadamente esas medidas.

Fuente: https://elplanteo.com/

Te puede interesar