Coronavirus: falleció un hombre de 53 años y se detectaron 76 nuevos positivos

Recibieron el alta 86 pacientes y el total de positivos activos en la ciudad es de 317.

Comunidad 12/01/2021 Primera Info
modulo rta hospital
modulo rta hospital

Este martes 12 de enero un hombre de 53 años falleció en Olavarría, se encontraba internado en el Hospital Municipal desde el 10 de enero y presentada comorbilidades, sumadas al diagnóstico positivo de Covid-19.

parte 12-1-21

Asimismo, el Secretaría de Salud informó que 76 personas resultaron contagiadas de coronavirus. De ese total, 7 positivos fueron detectados gracias al Programa RTA que se llevó a cabo esta mañana en el Hospital Municipal.

parte 12-1-21 rta

En tanto, 162 muestras fueron descartadas y 86 pacientes recibieron el alta médica. En total, los positivos activos en el partido de Olavarría son 317, un 87% de ellos son menores de 60 años.

Según se informó, los casos positivos de este martes corresponden a personas con nexo epidemiológico con casos positivos anteriores y a personal del Servicio Penitenciario y Policía.

En cuanto al estado del Hospital Municipal, 3 personas se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 11 en Clínica Covid.

parte 12-1-21 2

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.