Las multas del estacionamiento medido subieron un 72,80 por ciento

SoluParking hizo un reajuste muy grande a partir de enero de 2021. Si no se paga el estacionamiento llega la multa: en primera instancia es de 603,90 pesos y si se tarda en abonarla, entonces sube a 946,35 pesos.

Comunidad 12/01/2021 Primera Info Primera Info

Desde el 1 de enero que los valores de las multas del estacionamiento medido en Olavarría han cambiado. Así que habrá que tener cuidado y no olvidarse de utilizar la aplicación de SoluParking para cargar media hora o una hora, o el tiempo que sea necesario, ya que si uno se olvida de hacerlo habrá que abonar una multa que se puso más “salada”.

Como siempre, los trabajadores de la empresa que se encarga del estacionamiento medido en nuestra ciudad primero ponen el ticket de los 10 minutos “de cortesía” y luego de ese lapso, en caso de que el propietario del auto no haga la carga del estacionamiento, entonces vendrá el ticket con la multa, que hay que ir a abonar a la calle Moreno o bien hacerlo desde la misma aplicación.

La multa, entonces, pasó de 365,10 pesos a 630,90, y en caso de que la misma no sea abonada en los dos días siguientes subirá de valor: antes era de 547,65 pesos y ahora es de 946,35 pesos, por lo que el olvido de cargar el estacionamiento puede costar sumamente caro. Es que no pagar 15 pesos por media hora puede costar carísimo: 630,90 pesos, y si se comete el segundo “olvido” de abonar dicha cifra, la multa asciende a 946,35 pesos. Es decir, ambas tuvieron un reajuste de un 72,80 por ciento.

Por lo tanto recordamos estos valores que entraron en vigencia a partir del 1 de enero de 2021, “ya que hay mucha gente que todavía no se enteró que subieron los precios de las multas” dijo uno los chicos encargados de controlar el estacionamiento medido.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.