La Casa Eduardo "Chino" Correa ya está atendiendo al público

Comunidad 12/01/2021 Por Primera Info
La sede del Foro Olavarría y el Frente Renovador inicia el año con atención en turno mañana en su espacio ubicado en Belgrano 3222.
casa chino correa
casa chino correa

La Casa Eduardo "Chino" Correa abrió sus puertas al público este martes. La sede del Foro Olavarría y el Frente Renovador atenderá en el horario de 9 a 12 horas en su espacio ubicado en Belgrano 3222.

El lugar, inaugurado el 23 de diciembre, fue nombrado en recuerdo al artista local Eduardo Correa y, como indicaron desde el Foro Olavarría se dedicará "al trabajo, la formación y el encuentro y que estaremos muy orgullosos de compartirlo con toda la comunidad olavarriense".

La casa representa una oportunidad para que la comunidad del partido de Olavarría presente proyectos, ideas, problemáticas, propuestas comunitarias y culturales y, a su vez, pueda ser partícipe de las impulsadas por el espacio conducido por la concejala Inés Creimer y el edil Eduardo Rodríguez.

Además de acercase al espacio, es posible contactarse a través de el mail [email protected] o a través de las redes sociales. En Instagram @foroolavarria y Facebook "ForoOlavarria".

Las propuestas realizadas hasta el momento y los proyectos venideros se encuentran en la página web https://foroolavarria.org/

Foto: Eduardo Rodríguez

Te puede interesar