El Gran Jorge y su magia estarán el domingo en el Centro Cultural San José

Habrá doble función, será al aire libre, con protocolos y cantidad limitada de espectadores. Una hora de magia para disfrutar solos o en familia.

Cultura 13/01/2021 Primera Info
El gran Jorge
El gran Jorge

El próximo domingo el mago olavarriense "El Gran Jorge" se presentará en el Centro Cultural San José, ubicado en Riobamba 2949. Habrá doble función, una a las 19:30 y otra a las 21 horas.

Será al aire libre, respetando los protocolos sanitarios y sólo podrán estar presentes 50 personas entre los espectadores.

El Gran Jorge hará un recorrido por su historia mágica y lo vivido en su carrera hasta la actualidad, repasando sus rutinas más aplaudidas y las nuevas creaciones que "prometen a los espectadores transitar por el sendero del misterio y de lo imposible".

El show, con duración de una hora, fue descrito como un espectáculo dinámico, entretenido y divertido para la familia, pensado para los niños y hecho para los padres, "por lo que será un lindo momento para compartir solo o en familia de la maravillosa sensación de vivir la magia".

Francisco "Tato" Moris, el Gran Jorge, es un actor egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires, donde fue dirigido por el célebre Raúl Serrano, uno de los más reconocidos dramaturgos y pedagogos de nuestro país. Su segundo maestro en el arte dramático fue Marcelo Savignone, destacado referente de la docencia sobre las tablas.

Francisco, si bien se forjó en teatro, se ha destacado como mago, consolidando una larga carrera en ambas disciplinas, protagonizando toda clase de espectáculos, que ha presentado en distintos rincones de Argentina y también en el extranjero.

En la actualidad, el artista reside en Olavarría, donde brinda seminarios, clases y espectáculos de verano para pequeños grupos, "porque la magia es un hermoso hobby y un gran pasatiempo con muchas cualidades positivas". 

Se lo puede encontrar en Instagram como @gjfranmoris, en la página web www.franciscomoris.com o bien por WhatsApp al número 11-68560306.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.