La Provincia declaró al 2021 como el "Año de la Salud y del Personal Sanitario"

En reconocimiento y gratitud a los y las trabajadoras del área “por su conciencia, trabajo y compromiso en favor del bien común”.

Provincia 14/01/2021 Primera Info
salud vih
salud vih

En la misma línea que la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Provincia de Buenos Aires declaró al 2021 como el “Año de la Salud y del Personal Sanitario”, en reconocimiento y gratitud a los y las trabajadoras del área “por su conciencia, trabajo y compromiso en favor del bien común”.


A través del decreto N° 3/2021 que firmó el gobernador Axel Kicillof y que fue publicado hoy en el Boletín Oficial, se destaca “la calidad, el empeño y la dedicación mantenidos por los trabajadores y las trabajadoras de la salud” para combatir a la pandemia del Covid-19 en todo el territorio nacional y en la Provincia en particular.


Asimismo, se valora el riesgo que asume el personal de salud “no solo para sí mismo sino también para los miembros de su familia, priorizando el interés del prójimo por sobre el suyo”. 


Con esta resolución, el Poder Ejecutivo Provincial instruye además que toda la documentación oficial utilizada en la administración pública, centralizada y descentralizada, así como en los entes autárquicos, deberá consignar la leyenda “Año de la Salud y del Personal Sanitario”.

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.