Secuestran plantas de marihuana durante un allanamiento

El procedimiento en el que participaron distintas fuerzas policiales se llevó a cabo en el barrio 104.

Policiales 15/01/2021 Primera Info
allanamiento 104

Alrededor del mediodía de este viernes se llevó a cabo un allanamiento en el barrio 104 viviendas. De los mismos participaron distintas fuerzas policiales: el grupo GAD, motopolicías y agentes de la policía bonaerense. 

La investigación es encabezada por el Doctor Lucas Moyano, quien hasta el momento de esta publicación no dio detalles del operativo, ya que se encontraba ocupado en otros menesteres del procedimiento. 

Se secuestraron gran cantidad de plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento para su posterior cosecha. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.