Las localidades volverán a protestar el próximo viernes por "abandono municipal"

Se realizará un cacerolazo en Loma Negra y se invita a la comunidad a sumarse a los reclamos.

Comunidad 17/01/2021 Primera Info
tercera loma negra 3
tercera loma negra 3

Las localidades del partido de Olavarría han realizado varias asambleas desde fines de 2020 y la lucha por presupuesto para mantenimiento y obras que mejoren la calidad de vida en esas zonas continúa en 2021.

En diciembre se sumó al malestar general que en el Presupuesto Municipal 2021 presentado por el Ejecutivo local no fueron contempladas las localidades de la forma esperada al momento de destinar fondos para mejoras.

Este viernes 22 de enero vecinos autoconvocados de Loma Negra realizarán un cacerolazo en un nuevo reclamo ante el abandono que denuncian por parte del Municipio e invitan a la comunidad olavarriense a participar.

Será de 18 a 21 horas en el arco, en el acceso por Villa Nueva. Desde la organización de las asambleas de vecinos de las distintas localidades han aclarado siempre que estas manifestaciones "no son cuestión política ni en contra de nadie, lo que se busca es vivir en un lugar mejor y que vuelva en obras lo mucho que sale de las localidades".

cacerolazo localidades

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.