Se realizaron dos allanamientos con gran despliegue de personal policial

Se llevaron a cabo en dos domicilios luego de ayer un joven fuera herido por arma blanca. Se secuestraron también plantas de marihuana.

Policiales 17/01/2021 Primera Info

Este domingo se realizaron dos allanamientos por orden del Juzgado de Garantías de Azul en dos domicilios, uno en Piedras al 2500 y otro en Junín al 2500.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera con personal de la Comisaría Segunda, la Subcomisaría de Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Policía local, Grupo GAD y de la Sub DDI.

WhatsApp Image 2021-01-17 at 5.22.47 PM (1)Durante los mismos se secuestraron prendas de vestir, dos cuchillos y elementos de interés para la causa de tentativa de homicidio, luego de que un joven de 18 años resultara herido con un arma blanca en Alsina al 4600.

También se secuestraron varias plantas de marihuana y por ello se iniciaron actuaciones caratuladas como "infracción a la Ley 23.737" con intervención de la UFI N° 17 de Azul. Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera y quedan a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto