Se entregó el hombre acusado de matar a un vecino por la música alta

El sospechoso, un joven de 19 años, era intensamente buscado y hubo varios allanamientos durante las últimas horas.

Policiales 18/01/2021 Primera Info
JULIAN CASTRO

El acusado de asesinar de un disparo a su vecino tras una discusión por la música alta en el barrio 12 de octubre se entregó este lunes a las autoridades policiales.

Se trata de un joven de 19 años - extraoficialmente fue identificado como Julián Castro- quien se presentó este lunes por la tarde en la sede de la Comisaría Primera de nuestra ciudad en compañía de su abogado.

El sospechoso era intensamente buscado desde la jornada del domingo cuando se produjo el homicidio de Matías Guillermo Cabral (21) en la Calle 17 y Mitre del barrio 12 de Octubre.

En las últimas horas hubo al menos cinco allanamientos para dar con el sospechoso. En uno de ellos, se secuestró un automóvil Chevrolet Astra, vehículo en el cual se habría dado a la fuga luego del homicidio.

El grave hecho había ocurrido durante la madrugada del último domingo cuando una discusión desatada por escuchar música a alto volumen derivó en una balacera, aunque se cree que existía un conflicto previo de vieja data entre ambos.

Varios de los disparos dieron contra una vivienda, mientras que uno de los proyectiles impactó en el abdomen de la víctima, quien resultó gravemente herido y falleció a las pocas horas en el Hospital Municipal “Héctor Cura”.

La causa está caratulada como “Homicidio” con intervención de la UFI 4 de Olavarría, subrogada por el Dr. Christian Urlézaga, quien indagará en las próximas horas al detenido.

INFORMACIÓN DE INFOCIELO.COM

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto