Dos aprehendidos tras robar en la Escuela Técnica N° 1

Los hombres de 21 y 46 años fueron detenidos por personal policial en Calle 16 Bis y la Rioja.

Policiales 19/01/2021 Primera Info
policial 19-1

En la madrugada de este martes, dos hombres fueron aprehendidos por agentes del Comando Patrullas y de la Comisaría Segunda.

El procedimiento se llevó a cabo en la Calle 16 bis y La Rioja, aprehendiendo a 2 sujetos de 21 y 46 años que habían sustraído de la Escuela Técnica N° 1 sita en avenida Eva Perón y Río Negro, 3 chapas galvanizadas de más de 10 metros de largo, dándose a la fuga en un automóvil Renault 12 breck.

Se secuestró el vehículo en el que se movilizaban los hombres y las chapas robadas. Los hombres quedaron alojados en la sede de la Comisaría Segunda quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.