Continúa en exhibición la Nissan Frontier de Nicolás Pezzucchi

Con esta camioneta el piloto compite en la divisional TC Pick Up y puede apreciarse en el Museo Hermanos Emiliozzi.

Comunidad 19/01/2021 Primera Info
pezzuchi
pezzuchi

El Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi” dispone para exhibición, hasta el 31 de enero, la camioneta Nissan Frontier de Nicolas Pezzucchi, armada y desarrollada en Olavarría para la categoría TC Pick up de la ACTC.

El vehículo se expone en el Salón de la Concesionaria especialmente acondicionado para tales fines.

El Museo puede visitarse los días jueves y viernes de 9 a 12 hs, sábado y domingo de 18 a 21 hs.

Nicolás Pezzucchi

El piloto debutó en la categoría nacional TC Pista Mouras en el año 2009. Se consagró campeón en dicha divisional en 2011. Ascendió al TC Mouras en 2012 y se ubicó tercero en el campeonato, lo que le permitió ascender al TC Pista.

En el año 2013 ya en el TC Pista se consagró campeón nada más ni nada menos que en su año debut, consiguiendo así el pase a la categoría más popular del automovilismo Argentino: el Turismo de Carretera.

Actualmente corre en la divisional TC Pick Up, una categoría argentina de automovilismo de velocidad creada por la ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera).

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.