Licitan obras para repavimentar la Ruta 51

Es para el tramo que une Tapalqué y el empalme con la ruta 226, pasando por Azul.

Región 19/01/2021 Primera Info
ruta 51 pavimento

Este martes, en las oficinas centrales de Vialidad se abrirá el primer sobre de la licitación para la repavimentación, ensanche, y repavimentación de banquinas del tramo de la Ruta 51 para el tramo que une Tapalqué y el empalme con la ruta 226, pasando por Azul. El presupuesto oficial de la obra asciende a $765.604.359,34.

Dentro de las obras planificadas sobre Ruta 51 se encuentra la obra de repavimentación del tramo Tapalqué-Azul, y más allá hasta el empalme con la Ruta 226. Tras la apertura del sobre con las ofertas técnicas, el 2 de febrero será la apertura de un segundo sobre, esta vez con las ofertas económicas.

“2021 va a ser un año muy fuerte de obra pública. Por dos motivos, porque hay una necesidad muy grande de obra pública en la provincia y porque sirve a la reactivación económica”, afirmó Agustín Simone, titular del Ministerio de Infraestructura bonaerense.

Si se cumplen los tiempos estimados, la obra estaría arrancando en marzo de este año.

INFO DE VIAPAIS/AZUL

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.