Este sábado Visibilidrag presentará "Ópera Drag"

Se trata de un nuevo show "a la peluca" en la plaza Álvaro Barros. Será a las 18 horas y respetando los protocolos biosanitarios.

Cultura 20/01/2021 Primera Info
Visibilidrag
Visibilidrag

Este sábado 23 de enero en la plaza Álvaro Barros, ubicada en España y Hornos, habrá un nuevo show llevado adelante por Visibilidrag.

"La mostreada va a estar presentando Ópera Drag" señalaron quienes integran el flamante espacio para la cultura drag. Será a las 18 horas y solicitaron a lxs asistentes "ser responsables con el protocolo para que estas movidas autogestivas e independientes sigan vigentes en este contexto de pandemia".

Además de las presentaciones de les drag locales La Berta B, Pimienta Negra, La Chicho, Lady Ayrala e Imi Queen, acompañarán artistas de este género musical. Se trata de Romina Entraigas (Romix), cantante, baterista, profesora de canto y directora del Coro Gigante de Azul; y Sebastián Maly (La Maly), músico y activista.

El show será "a la peluca", es decir, a libre colaboración. Con lo recaudado quienes integran Visibilidrag viajarán a la Marcha del Orgullo que se realizará en Necochea el 30 de enero.

opera drag visibilidrag

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.