Sábado joven: Renaper actualizará DNI a mayores de 14 años

El Centro de Documentación brindará este servicio durante 3 sábados en el horario de 9 a 15 y requiere turno previo. Los detalles en la nota.

Comunidad 20/01/2021 Primera Info
sabado joven renaper
sabado joven renaper

El Centro de Documentación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) brindará atención exclusivamente para renovar los DNI de personas mayores de 14 años. 

Esta actualización es obligatoria, dado que el documento renovado permite ser registrado en el padrón electoral y acceder al derecho al voto a los 16 años, así como para acreditar la identidad al momento de realizar distintos trámites.

La oficina atenderá durante 3 sábados, en el horario de 9 a 15 horas. Será posible acercarse a la misma, ubicada en Lavalle 3195, los sábados 23 y 30 de enero y 6 de febrero. Cabe señalar que se requiere sacar turno previamente para realizar este trámite.

Para pedir turno es posible ingresar en https://www.argentina.gob.ar/sabado-joven

Las personas que lo realicen deberán presentar el DNI vencido y se puede acudir acompañado de al menos uno de los padres.

actualizacion dni

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.