Abrió sus puertas el gimnasio de Racing a cargo de Christian Franciscovich

VIDEOS y FOTOS. Mirá los entrenamientos y rutinas a cargo del reconocido profesor, preparador físico y personal trainer. Horarios y contacto para comenzar a entrenar.

Deportes 21/01/2021 Primera Info
pf tapa

Una nueva posibilidad en la ciudad de Olavarría para entrenar en este verano. Desde mediados de enero, abrió sus puertas el gimnasio "El Bloque", en instalaciones del club Racing. 

Al mismo se puede acceder por la calle Cerrito, donde funcionaba la vieja cancha de bochas. Este gimnasio cuenta con la coordinación y el trabajo del reconocido Profesor de Educación Física, Personal Trainer y Preparador Físico Christian Franciscovich, quien cuenta con un currículum con gran cantidad de trabajos vinculado a actividades deportivas. 

pf1

Acondicionado, con ventilación y todos los protocolos solicitados, "El Bloque" ofrece horarios por la mañana y por la tarde, con diversas propuestas y opciones de entrenamiento y variables ofrecidas por Franciscovich. 

Planes de entrenamiento físico personalizado, servicio de Personal Trainer y Fitness, trabajos grupales o individuales, musculación, entrenamiento funcional, Cross Training, Box training se podrán practicar para mejorar el estado físico en este nuevo gimnasio. 

pf -

Además, se ofrecen también planes de entrenamiento online y a distancia, asesoramiento y evaluación nutricional y todo tipo de entrenamientos que los asistentes requieran. 

pf0

Los horarios de este verano

-lunes a viernes de 8 a 11.15 hs.

-lunes a viernes de 13 a 16.30 hs.

- lunes a viernes de 18 a 21 hs.

- Sábados de 9 a 12 hs.

Quien quiera sumarse a estas propuestas, y mejorar su rendimiento y estado físico, puede realizar consultas a través de los siguientes medios: 

- celular: 2284-659130

- [email protected]

- Facebook: Christian Franciscovich

- Instagram. Christianfrancis_fitness

 

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.