Fue inaugurada una delegación de la CNRT en la Terminal de Ómnibus

Al acto inaugural de este mediodía concurrieron autoridades municipales, provinciales y nacionales. La delegación estará a cargo de Gastón Sarachu.

Comunidad 21/01/2021 Primera Info
Inauguración sede CNRT
Inauguración sede CNRT

Pasado el mediodía de este jueves se realizó el acto inaugural de la nueva delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), ubicada en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. La misma, según fue confirmado hoy, estará a cargo de Gastón Sarachu.

El nuevo subdelegado, el Director Ejecutivo de la CNRT José Arteaga y la Secretaria de Articulación Interjurisdiccional Marcela Passo y el subgerente de Delegaciones Francisco Sellarés participaron del acto inaugural. También asistieron el intendente Ezequiel Galli, el subsecretario de Minería Federico Aguilera, la diputada nacional Liliana Schwindt, el diputado provincial César Valicenti y concejales del interbloque del Frente de Todos.

Según destacó el Intendente, la función de la delegación será la de controlar el transporte de pasajeros y de carga, de jurisdicción nacional, con una zona de influencia delimitada por las Rutas Nacionales Nº 3 y Nº 226.

Inauguración sede CNRT

Luego agradeció la presencia de quienes estaban en el lugar y destacó que “es un placer inaugurar estas oficinas que nacieron de una gestión de Eduardo Rodríguez. Que se haya elegido Olavarría nos pone en un lugar muy importante. Por nuestra ubicación y el movimiento es clave el control en este punto de la provincia”.

“Esto va a ayudar a brindar condiciones de seguridad para los que viajan. Celebro la inauguración y que podamos trabajar juntos para todos los vecinos”, agregó.

Por su parte el Director Ejecutivo de la CNRT José Ramón Arteaga agradeció al Intendente Galli “por la predisposición y gracias a todos los que han acompañado esta iniciativa de federalizar la CNRT”.

Mientras que Marcela Passo (Secretaria de Articulación Interjurisdiccional) dijo que “en nombre del Ministro Meoni agradezco a todos los que trabajaron. La idea es estar presentes en todos los puntos del país y sé que es muy importante para Olavarría la presencia de la CNRT”.

Tras las palabras alusivas de las autoridades, se procedió al corte de cinta y posteriormente se llevó a cabo una recorrida por las nuevas instalaciones de la CNRT en Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.