La Feria de Verduras del MTE volverá a realizarse este fin de semana

El sábado estará en Casa Popular Valeria y el domingo en la Sociedad de Fomento Villa Mailín. Se solicita concurrir con barbijo, bolsa y respetar la distancia social.

Comunidad 22/01/2021 Primera Info
verdurazo 1
verdurazo 1

Este fin de semana se realizará una nueva Feria de Verduras bajo el lema de "Producción local a precios populares". Las y los pequeños productores de alimentos y familias agricultoras que nuclea el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), en este caso en su rama rural, comercializarán parte de su producción.

Desde la organización invitaron a la comunidad olavarriense a acercarse a la feria "a conocer la calidad y frescura de la verdura de producción local y a lxs productorxs, que con mucho esfuerzo, día a día trabajan la tierra para cosechar alimentos para la mesa olavarriense".

El sábado 23 la feria estará en Casa Poplar Valeria, ubicada en Fassina 1931, mientras que el domingo será en la Sociedad de Fomento Villa Mailín, en Pelegrino y Corrientes. En ambas ocasiones el horario será de 10 a 15.

Se solicita concurrir con barbijo, bolsa para los productos y respetar el distanciamiento social.

En las redes sociales del MTE Olavarría se publicó un adelanto de las verduras que será posible encontrar en la feria ambos días a precios populares:

- Tomate por kilo $50

- Morrón rojo por kilo $80, 2 kilos $150

- Morrón verde por kilo $100, 2 kilos $180

- Pepino por kilo $60, 1 kilos $100

- Zapallito por kilo $80, 2 kilos $150

- Zucchini por kilo $80, 2 kilos $150

- Tomate cherry por kilo $100, 2 kilos $180

- Brócoli $70

- Acelga $50

- Remolacha $50

- Chaucha por kilo $120

- Lechuga por kilo $80

- Repollo por kilo $50

- Berenjena por kilo $60

- Cebolla por kilo $70, 2 kilos $130

También será posible encontrar cebolla de verdeo, puerro, albahaca, rúcula, achicoria, ciboulette, ají vinagre, entre otras verduras.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.