Murieron dos lapridenses en un accidente en Benito Juárez

El accidente en el que 2 jóvenes perdieron la vida ocurrió en la Ruta 86, 30 km de la ciudad de Benito Juárez.

Región 22/01/2021 Primera Info
juárez

Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 21 del corriente en el horario de la mañana temprano, personal de la Comisaría de Benito Juárez toma conocimiento, a raiz llamado telefonico que en Ruta 86, mas precisamente a 30 km ésta planta urbana en dirección Juarez-Laprida se habría producido un vuelco.

Presente a la inmediatez personal policial, se constata que por circunstancias que se tratan de establecer un rodado Renault Megane color gris dominio HUC-683, que circulaba en dirección Laprida – Benito Juárez, con 3 ocupantes volco sobre banquina.

El accidente provoco deseso de 2 de los ocupantes, siendo estos Lucas Leandro Zabala de 40 años y Damian Alejandro Villalba de 28 años, resultando Juan Carlos Villalba de 30 años de edad con lesiones de carácter leves.

Todos los intervenientes con domicilio en la ciudad de Laprida.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Doble Homicidio Culposo y lesiones leves” con intervencion UFI Nº2 Dr. David Carballo. Dpto. Judicial de Azul.-

FUENTE:LAPRIDAWEB

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.