Fijaron fecha para el juicio a Luis Randazzo

Género 22/01/2021 Por Primera Info
Será el 22 y 23 de abril de este año en los Tribunales de Azul. El hombre está acusado de abusar sexualmente de su hija.
randazzo

En las últimas horas se conoció que el 22 y 23 de abril de este año comenzará el juicio contra Luis Randazzo, quien está acusado de “Abuso sexual simple doblemente agravado" sobre una de sus hijas cuando esta era menor de edad. 

El juicio será en los Tribunales de la ciudad de Azul. Randazzo está detenido desde el mes de marzo de 2019 luego de las denuncias por abuso sexual llevadas adelante por su hija. 

La víctima se expresó en redes sociales luego de conocerse la fecha del juicio hacia su padre manifestando lo siguiente: "Después de tanta lucha llego la llamada que espere durante dos años y quizas inconcientemente desde mi infancia. SERÁ JUSTICIA. TENEMOS FECHA DE JUICIO: 22 Y 23 DE ABRIL DEL 2021".

Además formuló agradecimientos por el apoyo  recibido tanto a instituciones como a particulares, cerrando su publicación con este mensaje: "SI LA PANDEMIA LO PERMITE SE TERMINA LA HISTORIETA DE RANDAZZO Y ARRANCA MI VIDA... GRACIAS!!!!!!!!!!!".

Te puede interesar