Programa Jóvenes: se encuentra abierta la inscripción

Es una Iniciativa del Ministerio de trabajo nacional que, a nivel local, es gestionada por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y orientada a jóvenes de 18 a 24 años.

Comunidad 25/01/2021 Primera Info
programa jóvenes

Se encuentra abierta la inscripción al Programa Jóvenes, perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. A nivel local, dicho programa se gestiona a través de la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

Se trata de una iniciativa orientada a encontrar oportunidades de desarrollo laboral a partir de la formación profesional y la preparación para el mundo del trabajo. Está destinado a jóvenes entre 18 y 24 años con sus estudios primarios o secundarios incompletos que no trabajen en relación de dependencia.

Mediante este programa se llevan a cabo acciones enfocadas en capacitación, terminalidad educativa, entrenamientos laborales o bien, generación de un emprendimiento propio.

“Jóvenes” dispone de un conjunto de capacitaciones orientadas a la construcción e implementación de un proyecto formativo y ocupacional, con el fin de proporcionar oportunidades laborales en el sector privado en base a los perfiles de los participantes, es decir, sus conocimientos, habilidades, experiencias y aptitudes.

Los interesados en inscribirse al Programa Jóvenes pueden contactarse con la Dirección de Empleo, tel: 422135/422195 o acercarse a Moreno 2765.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.